top of page
125aa869-d399-4d11-ba94-30fb650bb54c-originalBlur_awoodenchristiancrosswithbrightsunandclo

Catequesis

“La discapacidad intelectual no implica que exista igualmente una discapacidad espiritual, ya que Dios nos hace capaces espiritualmente por igual a todos.”

La catequesis se imparte en la parroquia y después de cada clase la principal actividad que se tiene con los chicos es la visita al Santísimo junto a la catequista.

Conoce nuestro método

Catequesis NAIM

Nos basamos en un metódo intuitivo y versatil

catequesis-edited.jpeg

Objetivos

• Brindar una formación de catequesis adaptada a las personas con discapacidad especialmente “DISCAPACIDAD NEUROLOGICA”, con la finalidad de “RECIBIR LOS SACRAMENTOS”.

• Formación y acogida de los Padres. Buscamos con ello: Sanar las heridas que los padres puedan tener hacia la Iglesia y especialmente en su relación con Dios.

Conoce algunos de nuestros materiales de catequesis

Todos los materiales son inéditos y se caracterizan por su versatilidad para ser utilizados para todo grado de discapacidad intelectual.

Temas destacados

WhatsApp Image 2023-04-11 at 6.49.31 PM.jpeg
WhatsApp Image 2023-04-12 at 5.29.48 AM.jpeg
WhatsApp Image 2023-04-12 at 3.41.05 PM.jpeg
WhatsApp Image 2023-04-12 at 3.41.50 PM.jpeg
WhatsApp Image 2023-04-12 at 3.41.29 PM.jpeg

Descarga gratis el tema completo "Dónde está Jesús" aquí

WhatsApp Image 2023-04-12 at 3.43.21 PM.jpeg
 ¿Estás interesado en formarte como catequista y aprender cómo hacer que la catequesis sea accesible y personalizada para todos?

El Proyecto Naim - Catequesis para todos es una iniciativa innovadora que busca brindar una experiencia religiosa inclusiva y accesible para personas con capacidades especiales. A través de nuestra metodología de catequesis personalizada, buscamos que todos puedan tener acceso a los sacramentos y a la comunidad de fe. Además, contamos con un material inédito de la Santa Misa en pictogramas que es indispensable para la catequesis de personas con capacidades especiales.

​

Si te interesa formar parte de esta iniciativa, podrás aprender técnicas y herramientas para hacer que la catequesis sea accesible y personalizada para todos. También tendrás la oportunidad de formarte como catequista y ayudar a otros a profundizar en su fe. Además, podrás contribuir a construir una sociedad más inclusiva y solidaria.

​

¿Qué esperas para formarte como catequista en el Proyecto Naim? Puedes contactarnos a través de nuestra página web y unirte a nuestro equipo de catequistas. Juntos, podemos llevar la catequesis a todas las personas y hacer que la fe sea accesible para todos. ¡Te esperamos!